domingo, 12 de agosto de 2012

Requisitos para comprar dolares

Si te preguntabas cuales son los requisitos para poder comprar dolares durante este año 2012 aqui te dejaremos todo lo que necesitas saber.
  • Documento Nacional de Identidad y fotocopia. 
  • Un servicio a su nombre en el que figure la misma dirección que aparece en el documento. 
  • Fotocopia del recibo de suelo o constancia del monotributo. 
  • Constancia de la Clave Unica de Identificación Tributaria o Laboral (CUIT o CUIL). 
La AFIP podrá requerir, además, el aporte de documentación o datos adicionales "que estime pertinentes" para el análisis de la solicitud presentada. En caso de no tener una clave fiscal para hacer los trámites, se debe concurrir a una dependencia de la AFIP y contra presentación del número de CUIT, CUIL o DNI, solicitar una clave fiscal. Con esta, se puede ingresar en la página web de la AFIP para ratificar la suscripción. Una vez completada la declaración jurada, la AFIP validara o no, en tiempo real, el monto en pesos solicitado para adquirir moneda extranjera.

Esperemos que te sirvan estos datos que te dejamos pero hoy en dia sabemos que mas alla de tener todo en regla no se sabe si te van a dar la posibilidad de comprar divisas extranjeras por lo que queremos que nos dejes tus comentarios.

1 comentario:

  1. Las restricciones son algo que historicamente ya se ha visto en la argentina y han servido de poco. Otra vez lo mismo y no hace mas que afectar la economia y el desarrollo. http://www.dolar-blue.com/

    ResponderEliminar